Rate this post

Tipos de biochimeneas

Tipos de biochimeneas

aqui vamos a poner un cluster que lleve a los h2 de abajo.

La particularidad de estas chimeneas y el por qué son tan utilizadas en los hogares es por el estilo realista con el cuentan, además su diseño es moderno y muy elegante. Estas chimeneas pueden ser utilizadas fuera o dentro del hogar.

Por lo general la duración de las llamas es de 5 a 20 horas, y estas tienen la ligera apariencia de unas velas. Este tipo de chimeneas ofrecen un ambiente más agradable que otras, ayudan a aliviar el estrés en la habitación, sin duda, las mejores para tener en casa.

En comparación con otras, las chimeneas de bioetanol no comparten la misma trayectoria, estas son un poco más “nuevas”, pero esto no les resta popularidad. Las biochimeneas o chimeneas de bioetanol, forman parte de los 5 tipos de chimeneas que pueden ser utilizadas en el hogar, y estas a su vez se clasifican en biochimeneas de pared, portátiles, DM y de suelos.

7 Biochimeneas de pared

El 3 más Vendido
El 4 más Vendido
El 5 más Vendido
Chimenea de gel, chimenea modelo Roma, blanca, 12 piedras decorativas
Kaminbau Mierzwa ( df-shopping ) - Varios
139,00 EUR
El 6 más Vendido
Purline Biochimenea Best Bio negra
Purline - Cocina
301,20 EUR

Este tipo de biochimenea no solo es buscada por sus espectaculares diseños,  sino además  por la calidad de materiales utilizados para su fabricación, materiales que no restan su apariencia tan elegante, como el acero inoxidable, cerámica, y muchos más.

Las biochimeneas de pared son fabricadas de distintas formas, ya sea cuadradas, planas y más, además cuentan con diferentes tamaños, convirtiéndose así en las biochimeneas ideales para el hogar. Estas biochimeneas pueden ser instaladas mediante dos procesos, uno es la sujeción y el otro, ensamblaje. Sin importar el sistema elegido ambos son  muy discretos.

A pesar de su pequeño tamaño, las biochimeneas de pared tienen la capacidad de “calentar” por completo la sala de estar. Estas chimeneas de bioetanol no deben ser removidas, quedan fijas a menos que decidas cambiarla de habitación, en ese caso podrás hacerlo del mismo modo como cambiarias de lugar un cuadro. Estas biochimeneas además de ser prácticas son decorativas,  sin duda la mejor elección para darle un toque único al hogar.

Ventajas de comprar una Biochimenea portátil

Biochimeneas Portátiles

Para espacios reducidos las chimeneas portátiles de bioetanol son las mejores.  Este tipo de biochimenea, como su nombre lo indica “son portátiles” puedes instalarla en la habitación que quieras, y cambiar de sitio cuando quieras. Esta biochimenea es la ideal para instalar en terrazas, habitaciones, jardín y muchos sitios más.

No todos los hogares cuentan con el espacio suficiente para instalar una chimenea, por esa razón han sido creadas las biochimeneas portátiles. Encajan en cualquier lugar, y combinan con cualquier ambiente gracias al diseño tan elegante con el que cuentan.   

Las biochimeneas portátiles son perfectas para colocar en la sala de estar como “centro de mesa”. Sus diseños son muy variados, las más buscadas son aquellas que cuentan con una apariencia de globo, brindándoles a la habitación ese toque moderno que tanto deseas. Algunas son tan pequeñas que incluso pueden ser ubicadas en las habitaciones, especialmente en la mesa de noche.  

Biochimenea de sobremesa Portatil
  • Quema a 2000 BTUs/hora; El tiempo de quemado es de aproximadamente 1 hora cuando se llena de combustible.
  • La hoguera cuenta con paneles de vidrio templado, una robusta base de metal con soportes protectores.
  • Es adecuado tanto para uso interior y exterior.
  • No necesita electricidad, gas, o latas de gel para chimeneas. Todo lo que debes hacer es verter el combustible de bio etanol en el contenedor y encender la...
  • Incluye un extinguidor para ajustar o extinguir las llamas, el combustible de bio-etanol no está incluido.

Biochimeneas DM

Estas se han convertido en las chimeneas del futuro, pero conservando el estilo clásico que las caracteriza. A simple vista parecen solo chimeneas de pared, pero estas en realidad están instaladas en el suelo y sujetas a la pared.

Las biochimeneas DM, no emiten humo  y su instalación es sencilla y rápida.  Pueden ser colocadas en casi cualquier parte del hogar, siempre y cuando se cuente con el espacio suficiente.

Encajan muy bien en cualquier superficie sin dañarla. Al ser “biochimeneas”, además de ser muy limpias, contribuyen con el ahorro de energía. Estas se han convertido en los tipos de biochimeneas que todos quieren tener en su hogar. Su variedad de diseño es muy grande, están disponibles en distintos colores, materiales, tamaños y más.

Estas biochimeneas no generan olor lo que garantiza un ambiente agradable para todos los miembros de la familia. Una vez que el bioetanol haya sido consumido en su totalidad solo será necesario añadir un poco más para seguir disfrutando del ambiente que solo ellas brindan.

Biochimeneas de Suelo

Biochimenea de Suelo

Estas biochimeneas son las más populares y, por ende, las más vendidas. Su instalación es muy sencilla, solo será necesario elegir la superficie y ambiente para ella y ¡listo! Antes de instalar este tipo de biochimenea es importante cerciorarse que la superficie a utilizar cuente con la resistencia suficiente, ya que el peso de estas chimeneas es considerable. Sin embargo esto no limita el poder moverlas con facilidad.

Biochimenea de Suelo Saturn B Negro
  • Sensación de calor prácticamente inmediata
  • Produce llamas reales, limpia, sin humos ni cenizas y de fácil mantenimiento.
  • Biochimenea de suelo, apta para su uso tanto en interior como en exterior
  • Acero inoxidable lacado en negro y 2 cristales de vidrio templado.
  • Incluye herramienta para su apagado

Estas biochimeneas pueden ser instaladas en cualquier ambiente. Su variedad de diseño es extensa, todos son capaces de brindar el estilo hogareño que tanto quieres darle a tu habitación. Las biochimeneas suelos cumplen a la perfección con la relación confort-calidad-elegancia.

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados